Técnico a domicilio por control remoto

Tener un técnico profesional a domicilio por control remoto es imprescindible para ahorrar tiempo y dinero.

dibujo-de-problemas-tecnicos-con-el-ordenador_23-2147503369A veces nos encontramos en la situación, en que tenemos un problemilla con el ordenador y no tenemos a quien acudir. No tenemos mucho tiempo que perder, sobre todo si lo utilizamos para trabajar a diario, y no podemos permitirnos estar sin el PC varios días.

Si no tienes un amigo, familiar o conocido que te saque del apuro no te queda más remedio que desprenderte de tu ordenador por varios días para que te lo examine un técnico, sin saber si es solo un pequeño ajuste, que se podía haber arreglado en pocos minutos.

En estos casos siempre acudo primero a mi asesor on line. Se comunica con mi PC por controlmujer-de-negocios-feliz_23-2147536403 remoto, y en lo que canta un gallo me puede decir si se puede arreglar ahora o si es más laborioso. Por lo general es una pequeña cosilla, como por ejemplo, el otro día, que mi PC funcionaba muy lento. Había bajado un pequeño programa, pero no sabía si era la razón de la lentitud. Mi técnico personal acudió en mi auxilio, se conectó vía control remoto y en menos de media hora estaba todo solucionado, y hasta me había instalado un antivirus extra para más seguridad. ¡Que alivio! Podía seguir con mis cosas y no había perdido tiempo.

Mi técnico es un joven emprendedor que tiene un talento innato, es muy responsable y gran profesional.

Captura

 

 

Responder

