Trabaje menos y rinda más

Articulo sobre como y qué delegar a una asistente virtual.

Me gustó este artículo de Carmen que os dejo aquí en inglés y del cual he realizado una traducción libre.

Por Carmen E Saunders   http://ezinearticles.com/?Work-Smarter—Not-Harder&id=7449960

 Hay varias formas de delegar el trabajo a un consultor administrativo, también conocido como Asistente Virtual (AV):

© Copyright 2012 CorbisCorporationGestión de correo electrónico: no pierda tiempo revisando su bandeja de entrada. Delegue esta tarea en su AV con unas simples instrucciones de organización de carpetas, asuntos a tratar, como responder, etc.

Gestión de contactos: deje de recibir cientos de llamadas. La AV puede recibir sus llamadas, tomar nota de los mensajes y enviarle información sobre los más importantes, a través de correo electrónico, dejando los otros mensajes en la bandeja de entrada para que usted los pueda leer más tarde.

Social Media Marketing: los medios sociales pueden ocupar la mayor parte o la totalidad de su tiempo. Una AV puede gestionar todos sus perfiles, estados, blogs y mucho más. No deje que los Medios Sociales controlen tu vida!

Fotos / Gestión de vídeo: si tiene cientos de fotos y videos que debe organizar. Deje que su AV cree los vídeos de menor importancia y que edite las fotografías.

Reservas: Usted no tiene que preocuparse por su viaje. Delegue todos los detalles en su AV y antes de llegar a su destino, habrá recibido un itinerario completo de su viaje de principio a fin.

Asistente Personal: preocupado por perderse el próximo evento o se olvidó un aniversario? La AV le puede ayudar a gestionar su agenda y a encontrar ese regalo tan especial que está buscando on line.

© Copyright 2011 CorbisCorporationServicio de atención al cliente: no deje que la falta de atención al cliente perjudique su empresa. Contrate a un AV que sea cordial y amable y obtendrá una relación duradera con sus clientes.

Investigación: no pierda su tiempo investigando. Deje que su AV investigue por Usted y ocúpese de otro asuntos para que su negocio pueda progresar.

Plazos: los informes no están preparados a tiempo… ¿Para cuando? No se preocupe más. Con la ayuda de la asistente virtual, siempre tendrá todo listo para cuando lo necesite. Por lo tanto, si usted se encuentra en un apuro, la AV le ayudará a resolver su tarea.

Entrada de datos: le puede llevar varios días hacer el informe si tiene que entrar todos los datos que necesita. Deje que su AV gestione la entrada de datos y, a cambio, reciba un informe detallado completo.

Hay muchas más tareas que la AV puede hacer por usted:

Edición, corrección de textos, escribir blogs, programar citas, recordatorios y mucho más.

 Contrate a un AV … Su negocio depende de ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s