Hacer ME GUSTA en Facebook

Es sabido que muchos compañeros nos piden que nos hagamos fans de páginas para aumentar el número de fans y que al mismo tiempo, otros se hacen fan de nuestra página de Facebook profesional.    

     

Pero debes saber que solo contabiliza los fans si le das al ME GUSTA con tu perfil personal, de lo contrario, no se ve reflejado en el número de fans. Si quieres también hacerte fan con tu página de Facebook profesional, lo puedes hacer simplemente haciendo click en “Agregar a Favoritos de mi página“.

Puede que entonces tengas un montón noticias de páginas que te has hecho fan en tu sección de Noticias, mezcladas con las noticias de tus amigos, pero esto tiene fácil solución.

Abre un nuevo grupo de “Intereses” y cuando te haces fan, solo tienes que añadir la página a este grupo, – que puedes llamar por ejemplo, Mis páginas profesionales, – y al mismo tiempo las quitas de la pestaña Noticias.  Ahora no te aparecerán los posts en las Noticias, pero en tu grupo de Intereses recién creado.

Habitualmente aparecen nuevas formas de organizar la enorme cantidad de información que te llega en Facebook, y es mucho más fácil organizar la información si nos familiarizamos con las herramientas que tenemos a disposición pero que solo tenemos que aprender a usar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s